24/04/2024
05:01 PM

Quieren unir voces de Justin Bieber y Michael Jackson

El nuevo disco de 'El rey del pop' salió el 13 de mayo

California.

Justin Bieber unirá su voz a la de Michael Jackson en un colaboración especial, aseguró el productor L.A. Reid a Access Hollywood.

Reid, quien produjo el disco Xscape, de Jackson, y quien firmó en el sello Island Records al canadiense, en 2009, dijo que una canción con ambos artistas está siendo replanteada.

El año pasado, un tema de nombre Slave 2 the Rhythm, en el que se escuchaban las voces de Bieber y Jackson, fue filtrado en la red. Y ahora, una versión actualizada de dicho sencillo forma parte del reciente disco de El Rey del Pop, aunque ya sin la voz del joven cantante.

“Yo firmé a Justin, entonces siento cierta lealtad. Siento que debería protegerlo. Esa es mi relación con él. Pero Slave 2 The Rhythm no lo incluyó a él por decisión mía. Si no hubiera sido filtrado, se hubiera considerado (para el álbum), pero tomó una dirección diferente. Pero, ¿sabes qué? Vamos a replantearlo y a hacer algo especial con Justin Bieber y Michael”, dijo Reid, de acuerdo con Billboard.

Al ser cuestionado directamente sobre si Bieber y Jackson podrían cantar juntos en un futuro tema, Reid respondió: “estoy seguro”.

Xscape, que fue lanzado el 13 de mayo, se perfila para ubicarse en el número uno de la lista Billboard 200, luego que su primer sencillo, Love Never Felt So Good, del cual existe una versión a dúo con Justin Timberlake, debutó la semana pasada en el número 20 del Hot 100 de la misma publicación.

Xscape es la duodécimo álbum del Rey del Pop, fallecido el 25 de junio de 2009 a los 50 años por una intoxicación aguda de medicamentos, entre ellos el anestésico hospitalario propofol que le suministraba habitualmente el doctor Conrad Murray.