26/04/2024
09:46 PM

Willy Espinoza rinde tributo a Marc Anthony

La entrada al show musical vale 485 lempiras. La cita es este viernes a las 8:00 pm

San Pedro Sula.

Willy Espinoza quien ganó el segundo lugar en la tercera edición del programa La Voz México canta este viernes en San Pedro Sula.

El exintegrante del equipo del cantante español David Bisbal se une a la Fundación Amigos de Guarderías Infantiles para un evento benéfico con un tributo al salsero puertorriqueño Marc Anthony.

Los famosos y románticos temas del artista boricua serán interpretados por la voz de este cubano residente en México hoy 28 de febrero en el auditorio del Colegio de Ingenieros Civiles.

Espinoza declaró estar satisfecho por participar en el concierto y así contribuir con la fundación que dirige la señora Julieta Kattán. El director del evento Joaquín Núñez comentó que por más de hora y media los presentes disfrutarán de un espectáculo con el acompañamiento musical de la orquesta D’Cámara dirigida por Óscar Barahona.

El evento es patrocinado por Pepsi y Diario LA PRENSA y las tarjetas tienen un costo de 485 lempiras y puede adquirirlas en joyería Zared de City Mall y supermercados El Colonial. “Su increíble timbre de voz muy parecido a Marc Anthony le otorgó los mejores comentarios de la crítica musical mexicana, Willy compartió escenario con figuras de la talla de Carlos Vives, Marco Antonio Solís y Alejandra Guzmán”, destaca Joaquín en una nota de prensa.