26/04/2024
12:56 AM

Los Silver Star presentan nuevo tema

'Me engañó con una mujer' formará parte del nuevo disco del grupo hondureño

San Pedro Sula.

El jueves pasado Los Silver Star presentaron en Disco El Club su nuevo tema y vídeo musical titulado 'Me engañó con una mujer'.

La nueva propuesta musical de El Espectáculo Total de Honduras, tiene una interesante fusión de los ritmos vallenato y punta, convirtiendo así a esta agrupación en el primer grupo hondureño en ofrecer al público esta mezcla de ritmos caribeños.

La letra y música de esta canción es de la autoría de la señora Linda Concha Martínez, quien también es la autora de éxitos como: 'Catalina la coja', 'La carne asada', 'Linda ya no te aguanto', 'El pato y la gallina', entre otros. Linda es además la líder del grupo que cuenta con más de 50 años de trayectoria musical y con más de 50 éxitos musicales originales.

'Me engañó con una mujer' es interpretada por Ángel Guzmán y el clip fue producido por Isaac Gutiérrez; los arreglos musicales los realizaron Rony Alvarado y Óscar Rubí.

Discos y redes

El profesionalismo en el escenario y la versatilidad musical son características de Los Silver Star, por lo que su público crece a nivel nacional e internacional. Para orgullo de los hondureños El Espectáculo Total de Honduras pronto estará presentando su nueva discografía completa, con la cual seguirá haciendo historia musical para Honduras.

Ángel, Juan Carlos, Conan, Erick y los músicos le invitan a obtener más información y detalles de su agenda a través de la página web: http://lossilverstarhn.com y en las redes sociales; en twitter @LosSilverStarHn y en su fans page en facebook: Los Silver Star.