29/04/2024
01:34 PM

Madre de Justin Bieber está preocupada por él

Patti Mallette aseguró en el diario The Sun que la fama acaba consumiendo a los buenos cristianos, como su hijo, pues los transforma.

Agencias.

Patti Mallette, la madre del cantante Justin Bieber culpa a la “fama” de destruir el alma de los buenos “cristianos” que, como su hijo, tratan de triunfar en el mundo del espectáculo.

“Creo que mucha gente entra de lleno en esta industria presumiendo de sus valores cristianos y de la buena educación recibida pero, con el tiempo, la fama les acaba consumiendo y les convierte en personas completamente diferentes. Es una pena y por eso pido al mundo que rece por él. Yo lo hago todos los días para que vuelva a ser el que era”, publica el diario The Sun citando a la madre del canadiense.

Aunque exhibe con orgullo sus fuertes convicciones sobre la moral cristiana, lo cierto es que Patti también atravesó una etapa conflictiva y problemática durante sus años de adolescencia, poco antes de dar a luz -a los 17 años- al que ahora es uno de los artistas más mediáticos del planeta. Sumergida hace casi dos décadas en una terrible adicción al alcohol y a las drogas, a Patti incluso se le pasó por la cabeza someterse a un aborto antes de darse cuenta de que tener un hijo podría ser, precisamente, la mejor solución a todos sus problemas.

Justin sigue de fiesta

Pese a los escándalos en los que se ha visto envuelto, Justin Bieber continúa con su vida loca. La última de sus aventuras ocurrió el lunes, luego de que el cantante voló de Colorado, Texas a Miami, Floridad para asistir a la fiesta de cumpleaños de su amigo Lil Scrappy, y gastó 75 mil dólares en un club nudista, informó TMZ.

Testigos identificaron a Justin en el antro Mansion y, posteriormente, en el club para caballeros The King of Diamonds. De acuerdo con TMZ, Bieber cambió la cuantiosa suma de dinero en billetes de un dolar. A pesar de que el popstar, de 19 años, aún no tiene edad legal para entrar a centros nocturnos en Estados Unidos, no es la primera vez que se le ve en antros.

En octubre, una bailarina de un table dance de Houston reportó que Bieber había sido su cliente, junto con el boxeador Floyd Mayweather.