26/04/2024
12:56 AM

Emma Watson, la nueva ladrona

La protagonista de “Harry Potter” trabaja bajo la dirección de Sofía Coppola.

Emma Watson no tenía idea sobre lo que trataría la siguiente cinta de la directora Sofía Coppola, pero cuando recibió una llamada de esta para reunirse y poder platicar al respecto le brillaron los ojos. “En ese momento no tenía idea de cómo sería la película. Soy una gran admiradora de su trabajo”, comenta la actriz en una entrevista proporcionada por Diamond Films.

Y fue así como la legendaria Hermione Granger de la saga de Harry Potter unió fuerzas con la directora de Marie Antoinette (2006), para participar en la cinta Ladrones de la Fama (The Bling Ring). Watson, quien tiene 23 años, interpreta a Nicki, una chica de Los Ángeles que se integra a una banda que irrumpe en casas de celebridades para robar artículos de lujo.

El personaje está basado en Alexis Neiers, quien llegó a tener su propio reality show, Pretty Wild. “Me han preguntado si intentaba encontrar un papel de ‘chica mala’ para contrastarlo con mi trabajo en Harry Potter, pero la verdad es que habría aceptado casi cualquier rol en cualquier película que Sofía me hubiera ofrecido”, dice Emma.

Ver más noticias relacionadas