23/04/2024
07:55 PM

Brad Pitt llega con 'Guerra mundial Z”

La esperada película de zombies Guerra Mundial Z que protagoniza Brad Pitt se estrena este viernes 28 en las diferentes salas de cine de Honduras.

La esperada película de zombies Guerra Mundial Z que protagoniza Brad Pitt se estrena este viernes 28 en las diferentes salas de cine de Honduras y el resto de Latinoamérica. La cinta, uno de los grandes estrenos de Paramount Pictures junto con Star Trek: en la oscuridad, narra la odisea de un científico exempleado de La Organización de las Naciones Unidas (ONU), Gerry Lane (Brad Pitt), que viaja en un mundo infestado de zombis en busca de una cura para la enfermedad que está arrasando el planeta. Pitt fue además de protagonsita productor de esta adaptación del Best-seller de Max Brooks escrita y publicada en el año 2006.

La productora de Brad Pitt, Plan B Entertainment, tuvo en sus manos la realización de tan costoso y sensacional filme donde nombró a Marc Forster como director. La cinta en la que Pitt vuelve al cine de acción tras varios años protagonizando otras más introspectivas, recaudó en su primer fin de semana $112 millones en todo el mundo. Solo en Estados Unidos, la cinta acumuló un total de $66 millones, convirtiéndose en el mejor estreno de la historia para su actor protagonista.

Elenco de lujo

En la trama el personaje de Pitt viajará en una carrera contra el tiempo y otros humanos, por todo el mundo con tal de detener esta pandemia que convierte a las personas en zombies. El elenco está conformado por Mireille Enos quien da vida a Karen Lane, esposa de Gerry y madre de sus dos hijas. James Badge Dale interpreta a Speke, un militar estadounidense.

Daniella Kertesz como Segen, una soldado Israelí. Matthew Fox Como Parajumper, un sobreviviente de la propagación de la epidemia zombie en la ciudad estadounidense de Filadelfia. David Morse como Gunter Haffner, un exagente de la CIA que por causas extrañas vive en una cárcel abandonada. Ernesto Cantú como padre de Tomas y Danitza Montechelli Barracuda como la hija de Brad Pitt.

Ver más noticias relacionadas