18/04/2024
12:54 AM

Kazzabe y Yerbaklan en la 105 Brigada

  • 02 mayo 2013 /

Se celebrará el cuarto aniversario de la fundación del programa 'Radio Show'.

Los amantes de la música y el baile tienen una cita este sábado 4 de mayo en la 105 Brigada de Infantería. Destacados grupos y cantantes musicales deleitarán a los asistentes con sus mejores éxitos.

Los invitados son Kazzabe Agrupación, Yerbaklan, Delicias Band, Karly Ortega y Reybinki. La fiesta es para celebrar el cuarto aniversario de fundación del programa de entretenimiento Radio show y el primer año de ser transmitido por la radioemisora Inter 91.9 fm. Cada artista y grupo musical se presentará con bailarinas y luces.

El concierto iniciará a las 8:00 pm y terminará a las 2:00 am, será animado por los locutores de la Inter y el conductor del programa, Kilveth Rodas.

La entrada cuesta 60 lempiras. La presentación contará con el respaldo del personal de la Inter y radio Conga. Radio show es un programa con segmentos de farándula, entrevistas, animación profesional y musical con géneros como bachata, merengue, salsa, reguetón y temas nacionales. Se transmite de 4:30 pm a 5:30 pm de lunes a viernes.

Ver más noticias relacionadas