26/04/2024
09:26 AM

Amor en el set

  • 14 febrero 2013 /

En medio de cámaras, luces, técnicos y equipo de producción ellos se enamoraron.

En medio de cámaras, luces, técnicos y equipo de producción ellos se enamoraron. Un libreto les indicaba cuándo debían tocarse, besarse, acariciarse; pero un día ellos decidieron dejar el libreto a un lado y seguir los designios de su corazón.

En el Día del Amor y la Amistad la revista Click le comparte la lista de parejas de famosos jóvenes en Hollywood que se enamoraron en el set de grabación y llevaron su amor a la realidad. Algunos ya viven juntos, otros están comprometidos a casarse; otros más se casaron y hasta ya tienen hijos pero todos tienen algo en común, están enamorados y felices con sus parejas.

Liam Hemsworth y Miley Cyrus

El set de “La última canción” no fue un éxito en taquilla en 2010 pero sí lo fue para este australiano y la estadounidense que se enamoraron inmediatamente. él de 23 años y ella de 20 revolucionaron al mundo al comprometerse en matrimonio el año pasado por ser tan jóvenes, pero ellos ya viven juntos y demuestran que el amor lo puede todo.

Channing Tatum y Jenna Dewan

Poco después de terminar de filmar “Step Up” en 2005 Channing comenzó a salir con su coprotagonista, pero fue hasta en septiembre de 2008 que le pidió matrimonio en Maui, Hawái y el 11 de julio de 2009 se casaron en Malibu, California. La pareja tendrá a su primer bebé este año.

Benjamin Millepied y Natalie Portman

La pareja se conoció en 2010 durante el rodaje de “Cisne Negro”. Él era el coreógrafo en este filme, y ella, la bailarina principal en “El lago de los cisnes”. Tuvieron un corto noviazgo, fruto del cual nació su hijo Aleph en 2011. Ellos se casaron en agosto del año pasado en California.

Lea Michele y Cory Monteith

Al igual que sus papeles en “Glee” Lea de 26 años y Cory de 30 se enamoraron el uno del otro. La pareja confirmó su noviazgo en 2012 luego de ser captados en el aeropuerto de Los Ángeles, California, en una actitud muy cariñosa, siendo uno de los romances más esperados desde que el público vio a Rachel Berry y Finn Hudson, sus personajes en la serie, en el estreno del 2009.

Andrew Garfield y Emma Stone

La pareja se enamoró en 2011 luego de actuar juntos en la película “El increíble Hombre Araña”. Garfield dio vida a Peter Parker mientras que Emma el de Gwen Stacy. Revistas aseguran que la pareja comparte una casa desde noviembre del año pasado, pero ellos son muy discretos al respecto.

Ryan Reynolds y Blake Lively

Al exesposo de Scarlett Johansson el amor le llegó otra vez en 2010 cuando protagonizó “Linterna Verde” junto a la estrella de “Gossip Girl”. Ryan de 36 años y Blake de 25 contrajeron nupcias en septiembre del año pasado en una ceremonia íntima en Carolina del Sur, Estados Unidos.

Ver más noticias relacionadas