26/04/2024
08:29 PM

Taylor Swift, la coleccionista de amores

  • 23 enero 2013 /

La cantante country de 23 años aún no encuentra a su príncipe azul

En los últimos cinco años, Taylor Swift acumula más novios que discos grabados en toda su carrera, ya que se ha hecho costumbre ver a la cantante de mirada cándida, voz dulce y estilo retro en las portadas por sus romances tan mediáticos.

A partir del 2008, el festín amoroso de la cantante de 23 años ha sido tan variado como transitorio o más bien breve, pues ninguna de sus relaciones ha durado más de tres meses.

Llama la atención que muchos de sus romances comienzan o terminan en octubre, mes relacionado a la caída de las hojas; pero eso sí, ninguno de sus galanes ha sido otoñal.

Joe Jonas De julio a octubre del 2008. Este romance se dio en la temporada en que los Jonas Brothers estaban en su mejor momento de su carrera y ella se convirtió en estrella internacional gracias al disco Fearless.

John Mayer De diciembre del 2009 a principios del 2010. Su relación no prosperó, pero al menos dejaron un legado profesional al grabar juntos “Half of My Heart”, que figuró como tercer sencillo del disco de Mayer, Battle Studies.

Conor Kennedy De julio a septiembre del 2012. Los alcances de su corazón llegaron hasta el clan político de Estados Unidos, los Kennedy.

Harry Styles De octubre del 2012 a enero del 2013. La pareja terminó su relación luego de pasar juntos la Navidad.

Jake Gyllenhaal De octubre a diciembre del 2010, y de enero a febrero del 2011. Antes de su relación con Taylor estuvo con Kirsten Dunst.
Taylor Lautner De octubre a diciembre del 2009. El dúo “Taylor & Taylor” adquirió mucha popularidad en los medios. A él le sirvió para despegarse de la imagen que tenía a la sombra de Robert Pattinson en la saga “Crepúsculo”.