25/04/2024
09:01 AM

Lo apuñalan mientras ve la película ‘The Shallows’ en el cine

  • 30 junio 2016 /

El hombre fue atacado por detrás y recibió varias puñaladas.

Los Ángeles, Estados Unidos.

Un joven de 21 años fue apuñalado mientras veía la película The Shallows ayer en el Roxy Theater ubicado en el centro de Santa Rosa, California, según confirma Variety.

El incidente ocurrió a eso de las 4pm —cuando habían transcurrido 30 minutos de la proyección—. El hombre fue atacado por detrás y recibió varias puñaladas. Luego salió corriendo por el lobby del cine, de acuerdo a las autoridades de Santa Rosa. La víctima sufrió heridas que constituyen una amenaza para su vida y aún permanece hospitalizada.

“De la nada, el [agresor] vino por detrás, lo apuñaló en la garganta, en el brazo y en un pulmón”, dijo el sargento de la Policía de Santa Rosa Josh Ludtke al Santa Rosa Press Democrat.

La policía cerró el segundo piso del cine para recolectar evidencias el miércoles por la noche.

Un hombre no identificado, de 23 años, fue arrestado como sospechoso de homicidio. Las autoridades, quienes encontraron el arma en un bote de basura afuera del cine, dijeron que el ataque parece ser al azar y no provocado.

Ludtke dijo al Press Democrat que el sospechoso podría estar relacionado a otro homicidio ocurrido el lunes, cuando un hombre recibió 50 puñaladas en el cento de Santa Rosa.

“Basado en lo aleatorio y salvajismo del acto, definitivamente es una persona a quien consideramos sospechosa”, dijo Ludtke.

The Shallows, un thriller sobre tiburones protagonizado por Blake Lively, y en el que actúa el español Óscar Jaenada, se estrenó el pasado fin de semana con ganancias de US$16.8 millones en la taquilla.

The Shallows trailer