26/04/2024
06:45 AM

'Alicia a través del espejo”

  • 25 mayo 2016 /

San Pedro Sula, Honduras.

Cuando Alicia (Mía Wasikowska) despierta en el País de las Maravillas, la joven protagonista deberá viajar a través de este mundo mágico para intentar cambiar el pasado con la ayuda de un enigmático artilugio conocido como la cronosfera, todo con el fin de rescatar al Sombrerero Loco (Johnny Depp).

Solo así podrá detener al malvado Tiempo (Sacha Baron Cohen) antes de que se cumpla el plazo marcado por el reloj y el País de las Maravillas se convierta en un mundo estéril y sin vida.

Y, por si fuera poco, también estará en su mano frenar los malvados planes de la Reina Roja (Helena Bonham Carter), con la que se volverá a ver las caras en un nuevo enfrentamiento.

En esta nueva aventura de fantasía, Alicia, con la ayuda de algunos nuevos amigos, tendrá que enfrentarse a distintos obstáculos para lograr su objetivo en esa realidad en la que todo es mágicamente posible o imposible. James Bobin toma el relevo de Tim Burton como director de esta secuela de Alicia en el País de las Maravillas.

El reparto incluye a Mía Wasikowska, Johnny Depp, Helena Bonham Carter, Anne Hathaway, Sacha Baron Cohen, Michael Sheen, Alan Rickman, Stephen Fry, Timothy Spall, Rhys Ifans, Ed Speleers, Barbara Windsor, John Sessions, Paul Whitehouse y Karol Steele.

La Bruja, una película de terror

Nueva Inglaterra, año 1630. William (Ralph Ineson) es el padre de una familia de colonos cristiana que son excomulgados de su congregación en una plantación. William ha de establecerse en pleno bosque con su esposa y sus cinco hijos. Según las creencias populares, este bosque está controlado por un mal sobrenatural.

Pronto comenzarán los fenómenos inexplicables: los animales comienzan a atacarse, la tierra deja de ser fértil y uno de los hijos desaparece, mientras que otro de ellos es posible que sufra una posesión demoníaca. Ante este panorama desolador, la familia acusa a su propia hija de ser una bruja, algo que ella reprocha a los suyos mientras defiende su inocencia. La familia está siendo puesta a prueba y las decisiones tendrán terribles consecuencias.

Foto: La Prensa