22/04/2024
01:14 PM

Belinda en diminuto bikini con La Roca

  • 19 abril 2016 /

La cantante mexicana aparece en una foto oficial de Baywatch.

Ciudad de México, México.

Dwayne Johnson 'La Roca' compartió una foto junto con Belinda en la nueva película 'Baywatch' (Guardianes de la Bahía).

El elenco de Baywatch contará con las actuaciones de Zack Effron, Alexandra Daddario, Kelly Rohrbach, IIfenesh Hadera, Piriyanka Chopra y el inigualable David Hasselhoff-

Y hace unos meses, se reveló que Belinda tendría un papel en esta película. Y el día de hoy, además de de anunciar que Izabel Goulart y Charlotte McKinney se han unido al elenco, The Rock ha compartido una fotografía y la descripción del personaje de Belinda. La cinta se estrenará el próximo 19 de mayo de 2017.

Sorprende Belinda con foto en la playa

Belinda encendió la temperatura en Instagram con una fotografía donde aparece con un diminuto bikini a la orilla del mar.

La publicación alcanzó más de 80 mil 'likes' y 931 comentarios, en su mayoría de halagos, en la primera hora de su publicación.

'Dios! que hermosura! Si tuviera que recorrer el universo entero aún sería poco para tanto! Q diosa!', compartió un usuario.

Este fin de semana, la intérprete de 'En La Obscuridad' se presentó en Tepatitlán de Morelos, Jalisco, como parte de su 'Tour Catarsis'.

Me encantan las fotos de @esquire_la ? increíble la sesión Gracias a todo mi equipo! // Thanks @esquire_la for this amazing photoshoot great team! @alexcordovaphoto @delarosamakeup @prensadanna ✌?️

A photo posted by Beli (@belindapop) on


Culpan a Belinda por dieta
Belinda provoca la envidia de miles de mujeres que ven las fotos publicadas en sus redes sociales, en las cuales presume su anatomía de infarto.

Por lo que un grupo de chicas, entre ellas la tuitera Eva de Metal, se unieron para realizar el video llamado 'Por favor, te necesitamos. Belinda, engorda un chin***', en el que argumentan el motivo de su petición.

'Nos estás destruyendo. Hoy dije que no a la pizza, hoy tuve que desayunar papaya con granola, hoy tuve que hacer crossfit, hoy llegó mi pizza y con una servilleta tuve que quitarle la grasa, le quite la maldita grasa. esto, esto es tu culpa, Belinda'.

'Tú crees que no me traumo por que cada vez que publicas una sesión de fotos quiero tu abdomen perfecto, tu maldito abdomen perfecto', dicen a la cantante en tono de broma.

La intérprete lució su escultural figura en la reciente sesión de fotos que hizo para la revista Esquire y, para deleite de sus fans, compartió algunas panorámicas en su cuenta de Instagram.

Incluso, las jovencitas bromean diciendo que ya lanzaron su petición más formal en el portal Change.org.
'Engorda un chin***, te lo pedimos. Si te encuentras a Belinda en la calle, ¡aliméntala!'.

El material videográfico suma más de 100 mil visitas y tiene cientos de comentarios, algunos en apoyo a la sexy rubia y otros en contra.

'Dicen engorda un chingo y la verdad todas las del video están delgadas, más tu pinche eva, posteó MISS?SLO GLITCH, 'Pero igual apoyo la causa, pinche belinda operada?'.

'Denle una torta ahogada a esas cabronas! jajaja las amo mil ... #porunmundosinensaladas?', escribió adriana medina.