26/04/2024
01:36 PM

Actriz de la película 'Star Wars” defiende su delgadez en redes

  • 11 marzo 2016 /

Los Ángeles, Estados Unidos.

Daisy Ridley, actriz de la película Star Wars: El despertar de la fuerza, negó que su delgadez cree expectativas irreales entre otras mujeres.

La estrella dio un mensaje en su cuenta de Instagram defendiéndose por las críticas que ha recibido por parte de cibernautas que la acusan de no tener curvas y de tener un aspecto poco saludable.

Comentarios como “¿No se dan cuenta de que las mujeres reales tienen curvas?” han molestado a la inglesa.

Franca

La actriz escribió un comunicado en su defensa. “ Soy una chica normal en unas circunstancias extraordinarias, como Rey. No me voy a disculpar por como soy, por lo que digo o por como vivo, ya que lo más importante es lo que tenemos dentro y porque estoy esforzándome para ser la mejor versión de mí misma, incluso si me tropiezo por el camino”. Asimismo, la joven también reivindicaba el derecho a ser quien quieras ser. “Es mucho más hiriente continuar encasillando a otras mujeres que ser una mujer, ser un personaje, ser quien quieras ser”.

Caracteriza

El papel de Ridley, de 23 años, en Star Wars episodio VII: El despertar de la fuerza ha sido muy aplaudido. Para muchos, Rey representa a una mujer protagonista, fuerte e independiente.