27/04/2024
01:14 PM

Alvin y las ardillas: aventura sobre ruedas

  • 30 diciembre 2015 /

Redacción.

En Alvin y las ardillas: Aventuras sobre ruedas, ha llegado el momento para que los chicos se pongan en marcha para emprender el viaje más importante de sus vidas, una vez que enfrentan el reto de recorrer los Estados Unidos. Durante sus destacados infortunios, Alvin, Simón y Teodoro siempre han tenido que resolver problemas… ¡que ellos mismos han creado! Pero durante su viaje, y por primera vez, están en una misión por mantener unida a su familia.

Estas son las ardillas que conoces y amas: Alvin, que es encantador y musical con un entusiasmo ilimitado y magnetismo animal; Simón, cuyo coeficiente intelectual supera un poco al de Einstein; y Teodoro, quien es tímido, amable, cariñoso y sensible.

Tras una serie de malentendidos Alvin, Simon y Theodore creen que Dave va a declararse a su nueva novia en Nueva York, y olvidarse de ellos. Tienen tres días para intentar romper el compromiso y salvarse así de la pérdida de Dave.

El director Walt Becker comenta: “Las ardillas han crecido un poco porque este filme es acerca de llegar a tu destino y valerte por ti mismo. Nos dimos a la tarea de hacer una película que la disfrutaran tanto niños como adultos”.