Star Wars desplegó toda su Fuerza en Hollywood durante el estreno mundial de El despertar de la fuerza con una multitudinaria alfombra roja por donde desfilaron todas sus estrellas, deseosas de compartir con el público las sorpresas que encierra la séptima entrega de la saga.
Lupita Nyong’o dejó claro que no tiene miedo a arriesgar con su estilismo.
La actriz, que encarna al personaje de Maz Kanata en Star Wars, fue la principal atracción en la premier de la película en Los ángeles con un vestido de lo más galáctico.
Lupita llegó con un traje largo de corte sirena con muchos brillos y lentejuelas de color plata, y parecía aterrizar del futuro.
GALERÍA: Las estrellas en el estreno de Star Wars: El despertar de la fuerza
El traje, que contaba con unas aberturas lateras y un profundo escote en la espalda, es de Alexandre Vauthier, y además de estilizar su figura estaba en perfecta sintonía con su tez oscura.
Despliega su fuerza
J.J. Abrams, el director del filme, admitió que el ambiente alrededor del estreno era “surrealista” y que “nunca” había experimentado un acontecimiento similar.
“Es una locura. He de admitir que me siento ligeramente culpable. Han pasado tres años desde que nos pusimos a crear esta película, pero el tiempo ha pasado demasiado rápido. Estoy deseando compartirla con la gente”, manifestó.
La joven británica Daisy Ridley llegó con un vestido blanco que combinaba capas de plumeti y encaje y que acaparaba todas las miradas; después llegaron su compatriota John Boyega y el guatemalteco Óscar Isaac, que encarna al piloto Poe Dameron, líder de las Fuerzas Rebeldes. “Guardar los secretos ha sido como un regalo. Nunca le dices a la persona que quieres lo que le vas a regalar, ¿cierto?”, manifestó el intérprete.
También llegaron Gwendoline Christie, Adam Driver, Domhnall Gleeson, Andy Serkis,, Peter Mayhew -el hombre detrás de Chewbacca e, incluso, George Lucas, creador de la saga. Nunca pensé que ‘Star Wars’ se convertiría en algo tan grande”, confesó Lucas. “Al final, es una historia sobre familias, sobre lo que deja atrás una generación y debe recoger la siguiente”, añadió.