26/04/2024
05:35 PM

Estrenos en cine: acción con 'Las reinas del crimen”

  • 07 agosto 2019 /

Un grupo de mujeres de los mafiosos de Nueva York toman las riendas de los negocios de sus maridos cuando estos son encarcelados.

    REDACCIÓN.

    Las reinas del crimen (The Kitchen) es una película estadounidense del género de crimen, comedia y drama escrita, coproducida y dirigida por Andrea Berloff y con las actuaciones de Melissa McCarthy, Tiffany Haddish, Elisabeth Moss, Common, Domhnall Gleeson, Bill Camp, James Badge Dale, Brian d’Arcy James y Jeremy Bobb.

    La historia en este filme toma lugar en 1978, se desarrolla dentro del barrio Hell’s Kitchen, Nueva York, y sigue las vidas de un grupo de esposas de criminales irlandeses que deberán tomar control de los negocios ilícitos de sus maridos, recientemente arrestados por el FBI.

    Mafiosas. Abandonadas pero dispuestas a pasar encima de todo y todos, las damas toman los asuntos de la mafia irlandesa en sus propias manos.
    Ellas son Kathy, una adorable y devota madre que se convertirá en la líder; Ruby O’Carroll, una mujer dispuesta a eliminar a cualquiera que se interponga en su camino, y Claire Walsh, una tímida esposa de un abusivo marido que eventualmente llegará a gustarle la violencia que le traerá esta nueva etapa de su vida.

    Otros estrenos:

    El grupo de K-pop BTS lanza “Bring The Soul: La película”

    Tras el formidable éxito de su gira Love Yourself, BTS regresa a los cines con Bring the soul: La película. El grupo que ilumina cualquier escenario con su luz invita a acompañarlo detrás de los reflectores. El día después del último concierto de su gira en Europa, en una azotea de París, los miembros de BTS cuentan anécdotas de sus vivencias al conocer nuevas ciudades.

    “Café con sabor a mi tierra”, una película catracha

    Basada en hechos reales y con un enfoque en el valor humano, los espectadores tendrán la oportunidad de conocer el sacrificio, lucha y trabajo que hay detrás de una aromática taza de café que se consume en Honduras y el mundo, el amor a la familia, patrimonio, cultura, valores y, sobre todo, la imagen positiva del país.