25/04/2024
07:53 AM

Estrenos en cine: un amor inquebrantable, una historia real

  • 11 abril 2019 /

Cuando John, hijo adoptado de Joyce Smith, se cae a través de un lago cubierto de hielo en Missouri, toda esperanza parece perdida.

    Redacción.

    Hoy se estrena en los cines Un amor inquebrantable, una historia basada en hechos reales que narra el drama que tiene que pasar una madre cuando su hijo se encuentra entre la vida y la muerte.

    La trama se da en torno a la recuperación de John, un joven de 14 años que por un accidente en un lago queda sin signos vitales. A raíz de esto, familia, amigos y comunidad se unen contra todo pronóstico para mantener la esperanza en que se recuperará.

    La trama se da en torno a la recuperación de John.
    La película es una adaptación de la novela cristiana Lo imposible: La milagrosa historia de la fe de una madre y la resurrección de su hijo escrita por Joyce Smith.

    Chrissy Metz -quien dio vida a Kate en la serie This is Us protagoniza la película, haciendo el papel de una madre creyente que lucha hasta las últimas consecuencias por mantener vivo a su hijo.

    Otros estrenos: “After” promete conquistar a una nueva generación

    After cuenta la historia de Tessa Young quien cursa su primer año en la universidad. Acostumbrada a una vida estable y ordenada, su mundo cambia cuando conoce a Hardin Scott, un misterioso joven de oscuro pasado. Desde el primer momento se odian, porque pertenecen a dos mundos distintos y son completamente opuestos. Sin embargo pronto se unirán y nada volverá a ser igual.

    “El parque mágico” llena de diversión la pantalla grande

    June es una niña con una imaginación desbordante, a la que le gusta crear parques de atracciones imaginarios. Ella los dibuja y los imagina.
    Esta niña optimista e imaginativa será la creadora de un parque en el que vivirá asombrosas aventuras junto al oso azul Boomer, la jabalí Greta, los castores Gus y Cooper, el chimpancé Peanut y el puercoespín Steve.