26/04/2024
12:56 AM

Lanzan trailer oficial de 'El Rey León'

  • 10 abril 2019 /

En el primer trailer completo de la nueva versión del clásico de Disney se puede ver el primer vistazo al dúo dinámico de Timon y Pumba.

Estados Unidos.

Disney lanzó el primer trailer oficial de la nueva versión del clásico de 1994 'El Rey León', dando el primer vistazo al dúo dinámico de Timon y Pumba.

La producción prevista para estrenarse este julio será el tercer remake de un clásico de Disney este año, después de 'Dumbo' (marzo) y de 'Aladdin' (mayo).

'The Lion King', dirigida por Jon Favreau, presenta un elenco de estrellas incluyendo a Donald Glover como Simba, Seth Rogen como Pumba, Billy Eichner como Timon, Beyoncé como Nala, Chiwetel Ejiofor como Scar, Alfre Woodard como Sarabi, John Oliver como Zazu, y el vetaron James Earl Jones como Mufasa. Este último interpretó al mismo personaje en la película animada de Disney de 1994.

MIRA: Las portadas en honor a los primeros Avengers

Favreau tomó 'The Lion King' después de dirigir 'The Jungle Book' de Disney en 2016. Mientras que 'Jungle Book' presentaba al actor infantil Neel Sethi frente a los animales creados con VFX, 'El Rey León' está completamente animada usando efectos visuales fotorrealistas.

Mira el video del trailer arriba.

'El Rey León' estrena en cines en julio de 2019.