25/04/2024
07:31 PM

Óscar Isaac se retirará por un tiempo del cine

El artista se tomará un descanso a finales de 2019 para estar con su esposa y su hija

EUA.

A lo largo de los últimos 10 años, el actor guatemalteco Óscar Isaac (39) ha trabajado a un fuerte ritmo para poder consolidarse como uno de los intérpretes más aclamados de su generación, algo que ha conseguido gracias a cintas como Inside Llewyn Davis, Ex Machina y las dos primeras entregas de la tercera trilogía de Star Wars, por lo que resulta comprensible que el artista haya decidido tomarse un respiro y centrarse en su familia.

“La verdad es que llevo una década sin parar, así que en cuanto me sea posible me tomaré un buen descanso para estar con los míos”, ha asegurado en conversación con el portal de noticias Indie Wire, fijando la llegada de ese parón para finales de 2019, una vez haya terminado con los compromisos promocionales del Episodio IX de la saga.

“La forma en que estamos rodando ahora es un poco más flexible y relajada que la de las últimas dos películas. Ahora estamos todos más aliviados y no nos da tanto reparo probar cosas nuevas. J.J. Abrams, director de la séptima y novena entregas, está mucho más seguro y confiado que al principio y hay menos presión”, agregó.