26/04/2024
11:11 PM

'Ocean´s eight” estrena este jueves

  • 06 junio 2018 /

Al parecer lo de ser atracadores es algo de familia, Debbie, la hermana de Danny Ocean, planea el robo de su vida.

    San Pedro Sula, Honduras.

    Debbie decide cometer el atraco del siglo durante una gala que se celebra en Nueva York. El primer paso será conseguir al equipo criminal perfecto.

    En esta nueva versión, Sandra Bullock interpreta a Debbie Ocean, hermana de Danny Ocean, el ladrón que interpretaron Frank Sinatra en Ocean’s 11 (1960) y George Clooney en la nueva versión, Ocean’s Eleven (2001), y también en Ocean’s Twelve (2004) y Ocean’s Thirteen (2007).

    Parece ser que, a esta familia, el latrocinio le corre por las venas, debido a que Debbie está planeando llevar a cabo un robo de joyas que parece imposible durante la gala anual del Met, un momento culminante del calendario social de la gran manzana.

    Debbie diseña el plan perfecto para lograr su propósito y llevarse un botín de 150 millones de dólares.
    Para hacerlo reúne a un elenco femenino de verdaderas estrellas: Cate Blanchett (Lou), Rihanna (Nine Ball), Mindy Kaling (Amita), Awkwafina (Constance), Helena Bonham Carter (Rose), Anne Hathaway (Daphne Kluger) y Sarah Paulson (Tammy).

    El objetivo de Bullock y su equipo no es un casino, ellas buscan algo con más glamour: un collar de diamantes valorado en la nada despreciable suma de 150 millones de dólares.

    El mismo lo llevará la famosa actriz Daphne Kluger (Anne Hathaway), que será el centro de todas las cámaras y reflectores en la Gala del Met.

    El objetivo del robo es el collar de diamantes de una famosa actriz.
    Perfectamente trazado, el plan no puede fallar, pero cada movimiento debe hacer correctamente para que las atracadoras puedan llevarse el deseado botín.

    James Corden también actúa en Ocean’s 8; interpreta a un investigador de seguros que intenta esclarecer el acto delictivo, y por Richard Armitage, el acompañante de Kluger durante la Gala.

    La película tiene una duración de 110 minutos y la dirigió Gary Ross.



    - Otros estrenos -

    “Si solo pudiera imaginar”, historia de una canción: La historia real de la aclamada canción I Can Only Imagine, la canción cristiana contemporánea más escuchada de todos los tiempos, compuesta por el cantante Bart Millard, de la banda cristiana MercyMe, basado en su propia vida. Dura 110 minutos y la dirigieron Andrew Erwin y Jon Erwin. Reparto: J. Michael Finley, Dennis Quaid, Cloris Leachman, Madeline Carroll, Trace Adkins, Priscilla Evans Shirer y Brody Rose.



    “El legado del diablo”: una herencia de maldad: Cosas extrañas comienzan a suceder en casa de los Graham tras la muerte de la abuela y matriarca, que deja a su hija Annie en herencia su casa. Annie Graham, una galerista casada y con dos hijos, no tuvo una infancia feliz junto a su madre, y cree que la muerte de esta puede hacer que pase página. Pero todo se complica cuando su hija menor comienza a ver figuras fantasmales, que aparecen ante su hermano. Hereditary , del director Ari Aster tiene una duración de 127 minutos. Actúan: Toni Collette, Gabriel Byrne, Alex Wolff y Ann Dowd.