26/04/2024
11:52 AM

'Han Solo” se estrena este jueves en Honduras

  • 24 mayo 2018 /

El “Halcón Milenario” vuelve a aterrizar en las salas de cine trayendo al contrabandista más famoso de la galaxia.

San Pedro Sula, Honduras.

Precuela de la saga Star Wars, en la que se conocerán los primeros pasos que dio Han Solo (interpretado por Alden Ehrenreich), el reconocido contrabandista de la Guerra de las Galaxias, desde joven hasta convertirse en el antihéroe que vimos en Una nueva esperanza, antes de que se encontrase con Luke y Obi-Wan en la cantina de Mos Eisley.

Solo: A Star Wars Story cuenta la historia del más icónico contrabandista de la saga intergaláctica creada por George Lucas, pero no cubre únicamente la historia de Solo sino también la de Chewbacca, interpretado por Joonas Suotamo, un basquetbolista finlandés de 2 metros que asumió el rol de Peter Mayhew en 2015 con El despertar de la fuerza.



“Solo” es el segundo spin-off de Star Wars después de Rogue One, que recaudó más de 1.000 millones de dólares de taquilla en 2016.

La precuela de la saga tiene un duración de 135 minutos.

La dirigió Ron Howard y el reparto lo conforman: Alden Ehrenreich, Emilia Clarke, Donald Glover, Woody Harrelson, Thandie Newton,Phoebe Waller-Bridge, Warwick Davis y Clint Howard,

- Otros estrenos -

“Cuando ellas quieren”: Cuatro grandes amigas ya pasaditas en años cambian sus vidas para siempre después de leer 50 sombras de Grey en su club de lectura mensual. Las no tan jóvenes señoras se dan cuenta que aún están llenas de vida. Book Club dura 86 minutos. La comedia del director Bill Holderman incluye a Diane Keaton, Jane Fonda, Candice Bergen, Mary Steenburgen, Andy García y Craig T. Nelson y Alicia Silverstone.



“Gringo”: Un empresario norteamericano envuelto en un asunto de una empresa farmacéutica verá cómo su vida da un vuelco por un incidente en México. Su vida se pone en peligro al verse involucrado con narcotraficantes. La cinta del director Nash Edgerton tiene una duración de 110 minutos. Reparto: David Oyelowo, Joel Edgerton, Charlize Theron, Amanda Seyfried, Thandie Newton, y Sharlto Copley.



“Ocean’s 8”: el arte de robar: El arte de la estafa no entiende de género, pero sí de genes: así lo demuestra Debbie Ocean, la hermana del ladrón que interpretó George Clooney en la popular saga Ocean’s 11 y que se presenta como líder de una banda de mujeres en la película derivada Ocean’s 8.
Todo comienza cuando Debbie, encarnada por Sandra Bullock, sale de la cárcel tras cinco años planeando robar el collar de diamantes de 150 millones de dólares que lucirá una actriz en una exclusiva gala.