26/04/2024
12:56 AM

'Mazinger Z: Infinity”, ¿héroe o un dios?

  • 18 abril 2018 /

Koji, ahora científico, debe retomar los mandos del robot tras descubrir los malvados planes del Doctor Hell.

    San Pedro Sula, Honduras.

    El villano Doctor Hell y su Imperio del Mal vuelven para hacerse con la humanidad y sembrar el caos, lo que hará que Koji Kabuto vuelva a ponerse a los mandos del robot Mazinger Z.

    Tras descubrir una extraña y diferente forma de vida en el Monte Fuji, Kabuto tendrá que hacer frente a un nuevo y desconocido mal y escoger entre volver a ser el héroe o un dios.

    Koji, quien ahora trabaja como científico, descubre unos misteriosos restos arqueológicos en el Monte Fuji. De estos podrá emerger el Infinity, un arma creada por el malévolo villano para destruir a la humanidad. Ante tal amenza, Koji tendrá que decidir si vuelve a comandar al famoso robot.



    En el 45 aniversario de su primera aparición como manga y anime, Mazinger Z regresa renovado en una aventura para las nuevas generaciones, pero pensada también para los fanáticos más veteranos. Mazinger Z Infinity es todo un suceso en Japón y la película de mayor escala protagonizada por este robot gigante pilotado por un joven que se cuestiona su capacidad para gestionar la responsabilidad del gran poder que tiene entre sus manos.

    OTROS ESTRENOS

    TERROR: “Verdad o reto”
    Todo comienza con un grupo de amigos pasándola bien, hasta que empiezan a jugar a ‘verdad o reto’. Lo que parece un juego de niños se acaba convirtiendo en algo terrorífico. La cinta, cuyo título original es Truth or Dare, tiene una duración de 100 minutos. La dirigió Jeff Wadlow. Reparto: Dwayne Lucy Hale, Tyler Posey, Violett Beane, Nolan Gerard Funk, Hayden Szeto, Sophia Taylor Ali y Landon Liboiron.



    INFANTIL: “Cabeza de chorlito”
    Ploey es un pequeño chorlito que no aprendió a volar. Cuando su familia emigra en el otoño se queda completamente solo. En medio del abandono debe sobrevivir al invierno ártico, a los enemigos viciosos y a él mismo para reunirse con su amada la próxima primavera. Ploey - You Never Fly Alone, título en inglés de esta película de animación, dura 83 minutos.
    Director: Árni Ásgeirsson