18/04/2024
01:53 AM

El nuevo avance de Deadpool 2 presenta al escuadrón X-Force

  • 22 marzo 2018 /

El trailer muestra al enmascarado acompañado de un equipo de superhéroes.

Los Ángeles, EEUU.

El superhéroe de Marvel, Deadpool muestra a su propio escuadrón de superhéroes en el nuevo tráiler de Deadpool 2, lanzado este jueves.

El clip presenta a Deadpool (Ryan Reynolds) salvando al mundo del flagelo del gluten antes de enfrentarse a un problema real: el soldado mutante que viaja en el tiempo, Cable (Josh Brolin), que secuestró a un niño.

Sabiendo que necesitará apoyo para recuperar al niño, el héroe comienza a reunir a su equipo, aunque deben cumplir con unos estándares muy estrictos. 'Los necesitamos duros, moralmente flexibles y lo suficientemente jóvenes como para llevar su propia franquicia de 10 a 12 años' dice el enmascarado .

El resto del trailer encuentra Deadpool y su grupo llamado 'X-Force' peliando con legiones de ninjas, hombres fuertes y matones contratados. El clip cierra con Deadpool ofreciendo su propia evaluación de la próxima secuela, diciendo: 'Cumple con las expectativas'.

David Leitch dirigió Deadpool 2 y la película también está protagonizada por Morena Baccarin, Zazie Beetz, Julian Dennison, T.J. Miller, Brianna Hildebrand, Jack Kesy, Terry Crews y Stefan Kapičić.

Deadpool 2 estrena en cines el 18 de mayo.