25/04/2024
07:53 AM

Película de Keylor Navas estrena hoy en Honduras

  • 07 marzo 2018 /

La inspiradora historia del primer futbolista costarricense en vestir la camiseta del Real Madrid.

San Pedro Sula, Honduras.

Un niño de una zona rural de Costa Rica llamada Pérez Zeledón encuentra en el fútbol su pasión y una vía para una vida mejor. En su camino por alcanzar sus metas deportivas y profesionales y ayudar a su familia se enfrentará a una ciudad desconocida y retos que pondrán a prueba su carácter, pero que le harán descubrir la verdadera fortaleza que hay detrás de sus sueños. Detrás de cada héroe deportivo hay un camino surcado por la perseverancia, los obstáculos y los sueños…

La historia del mayor exponente futbolístico de Costa Rica está marcada por esos elementos, pero además por una fuerza mental, espiritual y una fe en Dios que lo guía, que le da la fortaleza y serenidad para enfrentarse a los retos más importantes y con el mundo entero como espectador.

Detrás de ese hombre, convertido en referente para todos, hay un ejemplo de un niño que logra vencer la adversidad para conseguir sus sueños, creando una historia con gran potencial para ser llevada al cine. Dura 95 minutos y la dirigió Dinga Haines. Reparto: Fernando Bolaños, Michelle Jones, Milena Picado y Álvaro Marenco.