19/04/2024
04:32 PM

Avance de 'Christopher Robin' presenta al reinventado Winnie The Pooh

  • 06 marzo 2018 /

La nueva película de Disney sigue la vida adulta del propietario del famoso osito Pooh.

Estados Unidos.

'Christopher Robin', la cinta en live action basada en el universo de Winnie the Pooh, estrenó hoy su primer avance.

El tráiler muestra a un Christopher Robin adulto (Ewan McGregor), cuyo jefe lo está presionando para cancelar unas vacaciones familiares por una reunión. Mientras está sentado en un banco del parque, un viejo amigo, Pooh, se acerca a Robin.

'Me he roto', Robin le dice a Pooh. 'Oh, no veo ninguna grieta', responde Pooh. 'Algunas arrugas, tal vez'

Christopher Robin CINTA

La película dirigida por Marc Forster sigue la vida adulta del propietario del osito Pooh, Christopher Robin, mientras aprende a apreciar los encantos de la vida una vez más volviendo a conectar con su juguete favorito de la infancia.

Christopher Robin CINTA 2

En la nueva cinta de Disney, Ewan McGregor asume el papel principal con Hayley Atwell interpretando a su esposa Evelyn. El resto del elenco es Jim Cummings en la voz de Pooh, Chris O'Dowd como Tigger, Brad Garrett como Eeyore, Toby Jones como Búho, Nick Mohammed como Puerquito, Peter Capaldi como Conejo y Sophie Okonedo como Kanga.

McGregor recientemente se asoció con Disney para revivir un clásico, 'La Bella y la Bestia', donde prestó su voz al carismático candelabro Lumiere.

'Christopher Robin' fue escrito por Alex Ross Perry y Allison Schroeder, basados en los amados personajes creados por el autor A.A. Milne.

La película está prevista para ser estrenado este 03 de agosto.