18/04/2024
11:06 PM

Estreno de 'Las horas más oscuras”

  • 14 febrero 2018 /

El nuevo primer ministro británico debe decidir entre negociar con los nazis o defender la libertad de su nación.

    San Pedro Sula, Honduras.

    Drama ambientado en 1940, cuando Winston Churchill (Gary Oldman) se convierte en primer ministro británico, en un momento realmente crucial de la Segunda Guerra Mundial, pues los nazis avanzan imparables conquistando prácticamente la totalidad del continente europeo y amenazando con una invasión a Inglaterra.

    Winston Churchill debe tomar una de las primeras y más difíciles decisiones de su carrera política: negociar un tratado de paz con la Alemania de Adolfo Hitler o permanecer firme en sus convicciones y luchar por la libertad de su nación.

    Con los ejércitos nazis movilizándose peligrosamente hacia la Europa Occidental y ante una inminente invasión, un pueblo desprevenido, un rey indiferente con su propio partido conspirando contra él, Churchill, pese a estar viviendo “sus horas más oscuras”, tendrá que guiar a su nación y darle un nuevo curso a la historia mundial.

    El filme, cuyo título original es Darkes hour, tiene una duración de 125 minutos y la dirigió Joe Wright. Acompañan a Oldman, Ben Mendelsohn, Kristin Scott Thomas, Lily James, Stephen Dillane y Richard Lumsden.

    ESTRENO: PANTERA NEGRA

    Black Panther” cuenta la historia de T’Challa, quien después de los hechos de Capitán América: Civil War vuelve a casa, a la ficticia nación de Wakanda, aislada y muy avanzada tecnológicamente, para ser proclamado rey. Wakanda, situada entre Sudán, Uganda, Kenia, Somalia y Etiopía, es un país que para evitar guerras y posibles conflictos con el exterior se ha aislado, protegiendo su cultura y su prosperidad. Pero la reaparición de un viejo enemigo pone a prueba el temple de T’Challa como rey y Black Panther, ya que se ve arrastrado a un conflicto que pone en peligro todo el destino del país y del mundo. La cinta dirigida por Ryan Coogler dura 134 minutos. El reparto lo integran Chadwick Boseman, Lupita Nyong’o, Michael B. Jordan, Andy Serkis, Angela Bassett, Forest Whitaker y Danai Gurira.