26/04/2024
05:55 PM

IT: tú también flotarás

  • 06 septiembre 2017 /

Al enterarse que el malvado payaso Pennywise está asesinando a niños, “los perdedores” tienen que enfrentarlo.

San Pedro Sula, Honduras.

El thriller IT ( ESO) de New Line Cinema, dirigido por Andy Muschietti (Mama), se basa en la novela de Stephen King, del mismo nombre, que ha aterrado a las audiencias durante décadas.

Cuenta la historia de siete jóvenes rechazados que crecen en el condado de Derry, Maine, que se llaman a sí mismos El club de los perdedores. Cada uno de ellos ha sido condenado al ostracismo por una razón u otra; cada uno tiene puesto un blanco en su espalda por la pandilla local de matones... y todos han visto sus miedos interiores venir a la vida en la forma de un antiguo depredador que cambia formas, al que llaman IT.

Foto: La Prensa


Desde que el poblado ha existido, Derry ha sido el lugar de caza de la entidad que sale de las alcantarillas cada 27 años para alimentarse de los terrores de sus presas elegidas: los hijos de Derry. Los perdedores forman un estrecho vínculo para ayudarse a superar sus propios miedos y detener un nuevo ciclo de asesinatos que comenzó en un día lluvioso, cuando un niño pequeño persiguiendo a un barco de papel mientras barría un desagüe de tormentas... cae en las manos del Payaso Pennywise.

IT (ESO) es protagonizada por Bill Skarsgård como el villano central de la historia, Pennywise. Un conjunto de jóvenes actores también protagonizan la película, entre ellos Jaeden Lieberher, Jeremy Ray Taylor, Sophia Lillis, Finn Wolfhard, Wyatt Oleff, Chosen Jacobs, Jack Dylan Grazer, Nicholas Hamilton y Jackson Robert Scott.

OTRO ESTRENO

“Locos por las nueces 2”: la comida escasea
Es una bella animación de un pequeño poblado de los años 50 en Virginia, Estados Unidos.

Surly y sus amigos deben parar al alcalde de Oakton City que quiere demoler su hogar para hacer un parque de atracciones. El invierno pronto llega y los alimentos se están terminando.

La ardilla, quien por sus travesuras ha sido desterrada por los miembros de su comunidad, al vagar por las peligrosas calles de la ciudad halla un almacén lleno de nueces: la salvación para el pueblo. Con su amigo la rata Buddy planean llevarse a casa todo ese delicioso botín.

Pero lo que los héroes ignoran es que el almacén donde están las nueces es el escondite de una banda de asaltantes que están cavando un túnel para robar un banco.

La película, cuyo título original es The nut job 2 tiene una duración de 95 minutos y la dirige Cal Brunker.

Foto: La Prensa