26/04/2024
10:49 AM

Comedia, terror y animación se exhibe desde hoy en los cines catrachos

  • 30 agosto 2017 /

Destaca la producción hondureña “4 catrachos en apuros”.

San Pedro Sula, Honduras.

“APRENDIZ DEL CRIMEN”

Baby es un joven y talentoso conductor especializado en fugas, depende del ritmo de su banda sonora personal para ser el mejor en lo suyo. Cuando conoce a la chica de sus sueños, Baby ve una oportunidad de abandonar su vida criminal y realizar una huida limpia.

Sin embargo, la increíble habilidad que Baby tiene al volante está al servicio de Doc, cabecilla de una banda delictiva para el que trabaja.

Foto: La Prensa



Cansado de vivir de esta manera y bajo las órdenes de ese criminal, el joven decide participar en una última misión antes de abandonar esas actividades ilícitas, pero la retirada no será nada fácil, Doc lo amenaza y lo chantajea ahora que conoce de la existencia de Deborah, joven de la que Baby se ha enamorado.

Bajo estas amenazas, el muchacho se ve forzado a participar en una última fechoría en la que todo sale mal y que pone en peligro su vida, el amor y su libertad. Este filme cuenta con un reparto extraordinario encabezado por Lily James (Cenicienta), Jamie Foxx (El sorprendente Hombre Araña 2), Kevin Spacey (House of Cards), Jon Bernthal (El contador), Eiza González (Jem and the Holograms), Jon Hamm (Minions), entre otros. Es ideal para jóvenes cinéfilos amantes de los géneros como para los melómanos.

Foto: La Prensa



“4 CATRACHOS EN APUROS”

Cuatro hombres de diferentes edades hacen una apuesta que les cambiará la vida para siempre luego de reflexionar al ser encarcelados. Francisco, Javier, Miguel y Jairo son cuatro hombres que lo único que tienen en común es su inmadurez.

Tras la apuesta les cambia su forma de ver y tratar a las mujeres. Se dan cuenta de que el físico no es lo más importante y que las féminas merecen respeto y ser valoradas. Esa apuesta los pone en situaciones de peligro y fuera de control. La producción de Black Ink Pictures tiene una duración de 90 minutos.

Es dirigida por Juan Funes. Reparto: Dax Marcel, Felipe Zepeda, Alejandro Cartagena y Roger Sabillón.

Foto: La Prensa



“FAMILIA MONSTER”

La familia Wünschmann no es exactamente una familia feliz, pero mamá Emma animará a todos a dejar sus diferencias de lado e ir juntos a un parque temático.
Luego de una broma inocente con una muñeca, que resulta ser la bruja Babayaga, los Wünschmann son convertidos en monstruos.

La mamá Emma es un vampiro; el papá Frank, Frankenstein, la hijita Fee, una momia, y el hijito Max, un lobo.

La película, cuyo título original es “Happy family”, tiene una duración de 96 minutos y es dirigida por Holger Tappe.

Foto: La Prensa



“LA NOVIA”

La joven Nastya acepta ir al pueblo natal de su novio Ivan para conocer a su familia.

Cuando llega al lugar se da cuenta de que los familiares de Ivan son muy extraños y el lugar está lleno de espeluznantes fotografías. Pese a todo, Nastya se tranquiliza y confía en que pronto se va a casar y será feliz junto con su amado.

La cinta se sitúa en la Rusia imperial y muestra la escalofriante tradición de fotografiar a los muertos y dibujarles ojos para que parezcan vivos.

La película dura 91 minutos y es una realización del director Svyatoslav Podgayevskiy.

El reparto está integrado por Vyacheslav Chepurchenko, Aleksandra Rebenok, Igor Khripunov y Valeriya Dmitrieva.