24/04/2024
07:10 PM

'Hey Arnold!' vuelve a la pantalla

  • 14 julio 2017 /

El adolescente 'cabeza del balón' volverá acompañado de Helga, Gerald y el resto de la pandilla para embarcarse en la búsqueda de sus padres.

Redacción.

Nickelodeon trae de regreso a la pantalla uno de los shows más queridos de la infancia en una nueva entrega de 'Hey Arnold!'.

El adolescente 'cabeza del balón' volvera acompañado de Helga, Gerald y el resto de la pandilla en la película para televisión 'Hey Arnold!: The Jungle Movie', que cuenta las peripecias de Arnold en la búsqueda de sus padres en América del Sur.

La trama se ubicará dos años después del final de la serie en una aventura en la que Arnold y sus amigos viajarán a América del Sur para descubrir qué es lo que sucedió con los padres del protagonista 'La pregunta más grande que la película contestará es quiénes son los padres de Arnold y qué sucedió con ellos,' explicó Craig Bartlett, creador del programa, al portal Polygon.

'Hey Arnold!: The Jungle Movie' sigue los pasos de 'The Wild Thornberries' y 'Rocko's Modern Life', que también protagonizarán películas para TV. Una de las series más admiradas de Nickelodeon, 'Invader Zim', también está en proceso de ser adaptada en un largometraje hecho para la televisión.

'Hey Arnold!: The Jungle Movie' se estrenará el 23 de noviembre de este año.