25/04/2024
07:54 PM

Inicia el rodaje de 'Animales fantásticos”

  • 07 julio 2017 /

La esperada secuela de esta mágica aventura será aún más parecida a la historia de Harry Potter.

Reino Unido.

Ya ha comenzado en Reino Unido el rodaje de la secuela de Animales fantásticos y dónde encontrarlos, que vuelve a protagonizar el magizoólogo Newt Scamander ( Eddie Redmayne). Jude Law se une al reparto de la película, que tiene previsto su estreno en noviembre de 2018.

Esta historia será aún más parecida a Harry Potter, pues se desarrollará en Londres en el año de 1927. Esta es la sinopsis que la Warner Bros. dio a conocer a través de un comunicado de prensa:

JK Rowling escribió el guion de la película, que se desarrollará en 1927, unos meses después de que Newt ayudara a desvelar y capturar al infame mago oscuro Gellert Grindelwald.

Albus Dumbledore cuando era joven será interpretado por Jude Law y tendrá un papel fundamental en la franquicia, compuesta por cinco entregas.
Grindelwald ha hecho una fuga dramática y ha estado reuniendo a más seguidores a su causa, magos oscuros que odian a los seres no mágicos. El único que puede detenerlo es el mago que una vez llamó su amigo más querido, Albus Dumbledore. Pero Dumbledore necesitará ayuda del mago que había frustrado a Grindelwald una vez antes, su exestudiante Newt Scamander.

La aventura reúne a Newt con Tina, Queenie y Jacob, pero su misión también pondrá a prueba sus lealtades mientras enfrentan nuevos peligros en un mundo de magos cada vez más peligrosos y divididos”.

Personajes. Además de Eddie Redmayne como Newt Scamander, a esta secuela se suman Johnny Depp como el villano Grindelwald; Jude Law será el joven Albus Dumbledore; Ezra Miller dará vida a Credence, y Zöe Kravitz será Leta Strange.

El rodaje está teniendo lugar en los estudios Leavesden de Warner en Reino Unido, que han sido el hogar de todas las películas de la saga del joven mago Harry Potter.

Johnny Depp será de nuevo el malvado Grindelwald. Un mago inglés-búlgaro de los más tenebrosos y peligrosos de la historia, superado solo por Lord Voldemort, el villano de Harry Potter.