26/04/2024
12:22 AM

'Persecución al límite” se estrena este jueves

  • 21 junio 2017 /

A su paso por Alemania, una pareja americana de mochileros se cruzan con peligrosos criminales.

    San Pedro Sula, Honduras.

    El filme narra la historia de Casey ( Nicholas Hoult), un mochilero estadounidense cuya vida era casi perfecta junto a su novia Juliette ( Felicity Jones).

    Al descubrir que su amada necesita un costoso implante de riñón, Casey se mete en problemas con una red de narcos, a quienes intenta robar un cargamento de droga para poder pagarle el tratamiento a su novia, debido a que la enfermedad que ella padece es terminal.

    El mochilero, quien es perseguido a muerte por toda Alemania, intenta salvar su propia vida y la de su novia, antes de que los criminales los encuentren.

    Casey se ve obligado a regresar a su antigua vida delictiva y por las circunstancias que se han venido a su vida, debe hacer un último trabajo para su antiguo jefe Geran ( Ben Kingsley): este trabajo consiste en robar un camión lleno de cocaína del despiadado narcotraficante Hagen Kahl ( Anthony Hopkins).

    No será un reto fácil, la impresionante seguridad que rodea al camión hará que el plan de Casey sea una locura y lucha por su vida. El reparto incluye a Nicholas Hauls, Felicity Jones, Anthony Hopkins, Ben Kingsley, Clemens Schick, Marwan Kenzari y Lindsey Elizabeth.

    “Todo, todo”
    Madeline es una joven que durante diecisiete años, ha vivido completamente encerrada en su casa y aislada del mundo exterior porque es alérgica a todo.

    Las únicas personas a quienes Maddy mira es a su madre y a su niñera Carla. Su vida toma otro giro cuando conoce a Olly, un vecino recién llegado. Ambos se enamoran locamente y la chica se da cuenta que hay todo un mundo fuera de su casa.

    ¿Se atreverá Maddy a iniciar una relación con este joven que acaba de aparecer en su vida, o decidirá no arriesgarse por su extraña condición? El título original de la cinta es Everything Everything y está basada en la obra de Nicola Yoon.

    Dura 96 minutos y es dirigida por Stella Meghie.