23/04/2024
02:18 PM

'Guardianes de la Bahía”, más osados

  • 14 junio 2017 /

Mitch Buchannon descubre junto con un recluta, un plan criminal que pone en peligro a la bahía.

    San Pedro Sula, Honduras.

    La adaptación a la gran pantalla de la serie que destacó en la década de los 80, llega hoy a las salas nacionales. Los rescatadores que causaron furor por su belleza y grandes aventuras a la orilla del mar están de vuelta.

    La nueva cinta de acción narra la historia del experimentado socorrista Mitch Buchannon y su choque de carácter con un bravucón socorrista novato. Juntos, descubren una trama delictiva local que amenaza el futuro de la bahía.

    Los esforzados socorristas se encargan de garantizar la seguridad en la playa de Santa Mónica, en California y son los más reconocidos salvavidas en esta área.

    Mitch Buchannon (Dwayne Johnson), es un estricto y esforzado salvavidas de la vieja escuela, pero tendrá que lidiar con el novato y atolondrado Matt Brody (Zac Efron), exnadador olímpico que cayó en desgracia y que disfruta de romper las reglas.

    Pese a ser diametralmente opuestos, ambos héroes tendrán que dejar de lado sus diferencias y unirse para trabajar como equipo en pro de defender su amada bahía.

    La cinta, cuyo título original es Baywatch dura 114 minutos y es dirigida por Seth Gordon.

    “Cars 3”: ultrarrápidos
    Sorprendido por una nueva generación de corredores ultrarrápidos, el legendario Rayo McQueen queda relegado repentinamente del deporte que tanto ama.

    Para retomar su carrera, necesitará la ayuda de una joven mecánica de carreras, Cruz Ramírez, que tiene su propio plan para ganar, además de la inspiración del fallecido Fabuloso Hudson Hornet y un par de giros inesperados.

    Junto a McQueen están sus amigos de siempre de Radiator Springs: la grúa Mater, su novia Sally y el dueño del taller, Ramone.

    La carrera será una nueva aventura por históricos lugares de toda América. La película del director Brian Fee tiene una duración de 109 minutos.