26/04/2024
03:08 PM

Tom Cruise se carga de adrenalina durante el rodaje de 'Misión imposible 6”

  • 05 mayo 2017 /

El actor fue captado junto al director Christopher McQuarrie y el resto del elenco en París.

París, Francia.

La película de acción Misión imposible 6 está en pleno rodaje, por lo que se captó a su protagonista Tom Cruise, de 54 años, grabando en las calles de París (Francia) escenas de acción a bordo de una motocicleta.

En el video, publicado en Youtube, se puede ver a Tom Cruise, al director y guionista Christopher Mc Quarrie y a todo el elenco de la nueva cinta en la filmación de una de las escenas de acción que ya le ha tomado varios días de rodaje al equipo de producción, por lo que se presume que es imprescindible en la película.

Tom Cruise ha rodado una escena de persecución en la capital francesa, y entre toma y toma ha saludado a los curiosos que se han acercado a la zona.
Además, para sorpresa y deleite de los fanáticos del actor, Cruise, montado en una motocicleta BMW, se acercó a los seguidores para saludarlos.

Gran elenco

En la sexta entrega no faltará un reparto plagado de rostros conocidos que ya aparecieron en anteriores entregas, como Rebecca Ferguson que será la espía británica Ilsa Faust. Además vuelven Simon Pegg, Jeremy Renner, Alec Baldwin y Sean Harris. Entre los nuevos fichajes destaca la incorporación de Henry Cavill, el actor conocido por dar vida a Superman en el universo cinematográfico de Warner y DC.

La estrella de Hollywood regresa a su personaje Ethan Hunt en “Misión imposible 6”, la última entrega de esta saga, prevista para su estreno en julio del próximo año.
Cavill cambió totalmente su look para esta cinta, se le verá en pantalla con un bigote bastante poblado que difiere mucho de la apariencia de Superman.

Así lo reveló en su cuenta de Instagram Christopher McQuarrie al compartir una fotografía.