23/04/2024
09:10 AM

Frozen 2 viene en camino  

  • 26 abril 2017 /

La secuela llegará seis años después del estreno de la primera.

Redacción.

Disney lo confirmó, ¡habrá secuela de 'Frozen' y ya tienen fecha de estreno!

'Frozen', una de las películas animadas más taquilleras volverá con una segunda parte que se estrenará el próximo 27 de noviembre del 2019, justo seis años después de la primera.

'Al igual que con Pixar, cuando hacemos una secuela, es porque los cineastas que crearon el original han creado una idea tan buena que es digna de los personajes', dijo el productor ejecutivo John Lasseter en 2015, agregando que los directores de 'Frozen' habían tenido 'una gran idea para una secuela y escucharás mucho más sobre ella, y te llevaremos de regreso a Arendelle'.

El codirector Chris Buck reconoció el compromiso que tienen con esta secuela: '¿Cómo sobrepasamos el éxito de la primera? Hay mucha presión. Estamos siendo muy exigentes acerca de lo buena que tiene que ser la segunda parte'

Mientras tanto Kristen Bell, la voz de Anna, ha dicho que el guión de 'Frozen 2' 'exuda calidad'.

Frozen es actualmente la novena película de mayor recaudación de todos los tiempos.

Entre los otros grandes lanzamientos de Disney está una nueva versión en live action de 'The Lion King', que llegará a los cines el 19 de julio de 2019. La película será protagonizada por Donald Glover como Simba, mientras que James Earl Jones volverá a interpretar su papel como Mufasa del original de 1994. El Rey León seguirá el exitoso reboot de Disney en live action de 'Beauty and the Beast', así como su próximo remake de Mulan, que se estrenará el 2 de noviembre de 2018.

Disney también reveló las fechas de lanzamiento de varias películas, incluyendo una quinta película sin título de 'Indiana Jones' (10 de julio de 2020), 'Wreck-It Ralph 2' (21 de noviembre de 2018) y una adaptación de Ava DuVernay de 'A Wrinkle in Time' (9 de marzo de 2018).

A post shared by Disney (@disney) on