26/04/2024
12:12 AM

'Mío o de nadie”, despecho y venganza en los cines hondureños

  • 19 abril 2017 /

Tessa lucha por superar su fallido matrimonio. Al saber que su exesposo la ha reemplazado empieza una guerra campal contra la otra mujer.

    San Pedro Sula, Honduras.

    Tessa Connover (Katherine Heigl) está apenas lidiando con el final de su matrimonio cuando su exmarido David (Stults) se compromete felizmente con Julia Banks (Rosario Dawson), no solo llevando a Julia al hogar que una vez compartieron, sino también a la vida de su hija Lily.

    Tratando de asentarse en su nueva vida, Julia cree que finalmente se ha encontrado con el hombre de sus sueños, el hombre que puede ayudarla a poner su propio pasado problemático detrás de ella; pero los celos de Tessa pronto darán un giro patológico, pues ella no se detendrá ante nada para convertir el sueño de Julia en su pesadilla definitiva.

    El elenco principal también incluye a la estrella de cine y televisión Cheryl Ladd como la madre de Tessa, Helen; Sarah Burns (Big Little Lies de HBO) como Sarah; Whitney Cummings (The Wedding Ringer) como la mejor amiga de Julia, Ali; Simon Kassianides (la serie de la TV Agents of SHIELD) como Michael Vargas; Isabella Kai Rice (True Blood) como Lily, y Robert Ray Wisdom (Ballers de HBO) como el detective Pope.

    Ha sido clasificada como R por su contenido sexual, violencia, algo de lenguaje fuerte y desnudez parcial.
    Di Novi dirigió “Mío o de nadie”, de un guion de Christina Hodson.

    Di Novi, Alison Greenspan (“If I Stay”) y Ravi Mehta (“Get Hard”) produjeron la película con Lynn Harris como productora ejecutiva.

    El equipo creativo detrás de cámaras incluyó a Caleb Deschanel -director de fotografía nominado al Óscar-, al diseñador de producción Nelson Coates, al editor Frédéric Thoraval (“Taken”) y la diseñadora de vestuario Marian Toy (“Ballers” de HBO).

    La música fue compuesta por Toby Chu. Warner Bros. Pictures presenta una producción de Di Novi Pictures, “Mío o de nadie”. La película será distribuida por Warner Bros. Pictures, una compañía de Warner Bros. Entertainment, una cinta de mucha intriga y venganza.

    Otros estrenos

    “Día del atentado”: terrorismo en la maratón de Boston
    Cinta basada en hechos reales que narra el atentado terrorista en la maratón de Boston de 2013, en el que murieron 3 personas y otras 260 resultaron heridas, y sobre la investigación para detener a los autores.

    Un grupo integrado por varios polícias y una enfermera, junto con valientes sobrevivientes, buscan descubrir, capturar a los responsables de este sangriento hecho y evitar que cometan otro acto similar.

    “Día del atentado” es un filme dirigido por Peter Berg y protagonizado por Mark Wahlberg, Michelle Monaghan; J.K. Simmons, ganador del óscar, y Kevin Bacon, ganador del Globo de Oro. Dura 130 minutos.

    “Ovejas y lobos”: comienza la lucha por sobrevivir y ser el mejor
    Un rebaño de ovejas vive tranquilamente en una linda aldea rodeada de prados y colinas. De pronto toda esa paz es amenazada por una manada de lobos que llegó para establecerse muy cerca del rebaño.

    Según la tradición, Magra, patriarca de los lobos, debe ceder su liderazgo a un sucesor que demuestre ser más audaz que sus compañeros. El único que se atreve a desafiar al sanguinario Ragear en la lucha por el poder es Gray, quien busca además recuperar el amor de Bianca.

    Este valiente lobo se lanza a la aventura y encuentra un campamento de conejos gitanos. Tras beber una poción mágica, Gray se convierte ¡en una oveja!