25/04/2024
05:57 PM

Imperdibles estrenos de marzo en Netflix

  • 03 marzo 2017 /

Acción y drama son las historias que le esperan este mes en la popular plataforma.

California, Estados Unidos

Este mes, Netflix trae cuatro nuevas producciones para todos aquellos fanáticos de las series.

Se trata de Greenleaf, Marvel’s Iron Fist, Ingobernable y 13 Reasons Why, las cuales prometen mantenerle entretenido.

La primera temporada de Greenleaf arranca la historia con la vuelta al seno familiar, luego de 20 años de ausencia, de una de sus hijas Grace Greenleaf (Merle Dandridge), quien decide acercarse nuevamente a sus padres, el Obispo James Greenleaf (Keith David) y Lady Mae Greenleaf (Lynn Whitfield), luego de la misteriosa muerte de su hermana Faith.

Otra de las series más esperadas de esta popular plataforma es Ingobernable, una producción original de Netflix. Iniciará el 24 de marzo y estará cargada de intriga, drama y ambición.

Tampoco no se puede perder 13 Reasons Why, que cuenta la historia de Clau Jensen, un adolescente que poco a poco conoce las razones de por qué una chica se quitó la vida.

Además, a partir del viernes 17 de marzo haga una cita para ver Marvel’s Iron Fist, una historia poco común pero cautivadora.

Se trata de las aventuras de Iron Fist, un multimillonario llamado Daniel Rand. Se convierte en un superhéroe que posee puños de hierro y la capacidad de sanar rápidamente sus heridas.

Vuelve a Nueva York para ponerse al frente de sus empresas y combatir el crimen.

Sin duda será un mes cargado de acción y drama.

Marvel’s Iron Fist

Lleva a la televisión las aventuras de Iron Fist, un multimillonario llamado Daniel Rand, que se formó como monje budista y maestro de kung-fu en el Tíbet, adonde fue abandonado luego de que su padre y su madre fueron asesinados, y ahora él es un superhéroe. Disfrútela a partir del viernes 17.

Greenleaf

Creada por Craig Wright, uno de los autores de “Six feet Under” y “Lost”, y con producción ejecutiva de Oprah Winfrey, esta serie cuenta los entretelones del accionar sin escrúpulos de la familia Greenleaf, que dirige una poderosa iglesia evangélica en Memphis. La serie ya está disponible en la plataforma.

13 Reasons Why

La serie está basada en el libro del mismo nombre de Jay Asher. La historia cuenta la vida de Clau Jensen, un adolescente que al regresar a su casa un día después del colegio encuentra una caja llena de casetes grabados por Hannah Baker, una chica con quien tenía una relación romántica y que se suicidó dos semanas atrás. Estará disponible el 31 de marzo.