27/04/2024
02:23 PM

La otra semana estrena una nueva comedia catracha

  • 05 febrero 2017 /

La película lleva en su esencia el trabajo que ellos realizan en el “show” televisivo “La hora del té”.

Tegucigalpa, Honduras.

Con un elenco de personalidades nacionales como Marco Antonio Orellana “Nono”, Leonardo “Toti” González, Allan Vallecillo, Fernando Varela y Carlos Acosta, la comedia titulada La limpia, la chancha, y la Santa María será el primer largometraje para Zinik Arts.

La nueva comedia catracha, que promete una dosis alta de humor, llega a las salas de cine del país el próximo 16 de febrero.

El filme, dirigido por González y Rogelio Ortega está inspirado en eventos reales y contará la experiencia de Toño (“Nono”) y Tuyo (“Toti”), dos mejores amigos que viven en Tegucigalpa.

En el largometraje, Toño es perseguido por una mala racha de eventos desafortunados, por lo que accede al consejo de Tuyo para practicarse una “limpia” con una santera.

El resultado de esa decisión llevará a los espectadores a una divertida y entretenida aventura que pone a prueba el valor y el carácter de los personajes participando en una operación encubierta junto con un par de detectives para atrapar a un personaje del bajo mundo que ha tomado como rehén a Lupe, el interés romántico de Toño.

Además

Leonardo explicó que el filme será una comedia ligera y que lleva en su esencia el trabajo que ellos realizan para el show televisivo La hora del té, integrando al elenco del popular programa a la película. Contó que la experiencia ha sido divertida desde que comenzó su rodaje, ya que entre el elenco hay una gran hermandad y eso facilita el trabajo, que quedará evidenciado la próxima semana en la pantalla grande.