25/04/2024
02:05 PM

'Assassin’s creed” sociedad secreta

  • 04 enero 2017 /

Gracias a una tecnología revolucionaria, Callum Lynch revive las aventuras de Aguilar, un antepasado suyo.

    Estados Unidos.

    EUA. Michael Fassbender personifica a Callum Lynches, un convicto que espera su condena. La organización Abstergo, dirigida por Alan Rikkin (Jeremy Irons), le concede una nueva oportunidad a Lynch.

    De esta manera y con la ayuda de Sophia Rikkin (Marion Cotillard) empieza a experimentar con una tecnología revolucionaria que le permite rastrear su ADN y desbloquear sus recuerdos genéticos. Lynch comienza a vivir las aventuras de Aguilar de Nehra, su antepasado y asesino miembro de la sociedad secreta de los asesinos, quien vivió durante la España del siglo XV, en pleno auge de la Inquisición Española.

    El preso se adentra en el animus y vive en primera persona las memorias de su antecesor, y tendrá que llevar a cabo una serie de misiones de vida o muerte por toda Tierra Santa.

    Logra reunir un vasto conocimiento y habilidades para enfrentarse a la poderosa y opresiva organización templaria en el presente. Esta magistral producción cuenta con un gran reparto: Michael Fassbender, Marion Cotillard, Jeremy Irons y Charlotte Rampling.

    Cuenta además con las actuaciones de Brendan Gleeson (Al filo del mañana, Calvary), Michael Kenneth Williams (Boardwalk Empire, Puro vicio), Ariane Labed (Antes del anochecer, Alps), además de los españoles Carlos Bardem (Escobar: paraíso perdido), Javier Gutiérrez (La isla mínima) y Hovik Keuchkerian (Toro).