26/04/2024
03:28 PM

Belinda termina en los brazos de 'La Roca'

  • 08 diciembre 2016 /

La cantante se ve en los brazos de Dwayne Johnson al ser rescatada de un yate en llamas en la película la película 'Baywatch' ('Guardianes de la Bahía').






California, Estados Unidos.

Belinda ha sorprendido al mundo al aparecer en los brazos de 'La Roca' en el trailer de la película 'Baywatch' ('Guardianes de la Bahía').

La cantante y actriz mexicana terminó en los brazos del sexi y fuerte actor Dwayne Johnson ( La Roca), al ser rescatada de un yate en llamas en la versión cinematográfica de la serie de televisión 'Guardianes de la Bahía'.

Fue en marzo de este año cuando Belinda contó que estaba muy emocionada porque la habían llamado para tener una participación en la película “Baywatch”, protagonizada por Zac Efron y 'La Roca'.

“Lo más increíble fue que esto no lo busqué, fue algo que llegó de la nada. Yo estoy con mi gira 'Catarsis', haciendo conciertos y, de repente, recibo una llamada de Paramount en la que me ofrecen un papel especial para la peli”, contó en su momento la cantante al periódico Reforma.

Es ahora que, nueve meses después, finalmente se estrenó el tráiler de 'Baywatch' y en los primeros segundos se ve a Belinda. Publicó quien.com.

'Baywatch' se estrenará en mayo de 2017.