20/04/2024
01:38 AM

Fiesta de Navidad en la oficina

  • 07 diciembre 2016 /

El gerente de una sucursal organiza una fiesta para conseguir un nuevo cliente, pero todo se sale de control.

California, Estados Unidos

Navidad es época de fiestas y las buenas fiestas nunca se olvidan. Para los protagonistas de Office Christmas Party el diciembre de 2016 quedará marcado en sus memorias para siempre. A Clay (T. J. Miller) las cosas no le van bien a nivel profesional.

Su estirada hermana, Carol Vanstone (Jennifer Aniston), CEO de la compañía, amenaza con cerrar su sucursal, así que Clay, gerente de dicha oficina, decide organizar una fiesta navideña épica para intentar conseguir a un nuevo cliente. Pero no contaba con que la fiesta se saliera de control.

Luego de estrenar Enredadas… pero felices (Garry Marshall) el pasado abril, Aniston vuelve a la pantalla grande en este 2016 con una comedia con toques de humor, coprotagonizada por Bateman (Quiero matar a mi jefe), Miller (Deadpool) y Kate Mckinnon (Cazafantasmas).

Esta alocada fiesta vuelve a reunir a los directores y protagonistas (Aniston/Bateman) de la exitosa Papá por accidente, largometraje que en 2010 recaudara 50 millones de dólares a nivel mundial, con un presupuesto de 19 millones. Los “anarquistas” de esta historia serán T.J. Miller, Jason Bateman, Olivia Munn, Kate McKinnon, Jennifer Aniston, entre muchos otros, quienes se emborracharán para llevar a la compañía para la que trabajan al extremo total.

Esta comedia tiene una duración de 105 minutos y es dirigida por Josh Gordon y Will Speck. El filme ideal para reírse a carcajadas.

Foto: La Prensa