Demi Lovato renuncia a su mascota por problemas de salud

La cantante tuvo que devolver a su gata Hairy-ette un día después de acogerla en su casa

EUA.

Hace unas semanas la cantante Demi Lovato presentaba en las redes orgullosa a su nueva mascota, una gata sin pelo llamada Hairy-ette de la que estaba completamente enamorada.

Sin embargo, la historia de amor de Demi y el peculiar felino duró exactamente un día, ya que finalmente la artista tuvo que devolverlo por el bien de su salud.

'No pude quedarme con el gato, tuve que devolverlo al día siguiente porque soy alérgica. Creía que no me daría alergia porque no tenía pelo', reveló la joven a Entertainment Tonight.

La estrella de la música ya era consciente de su alergia a los mininos antes de acoger en su casa a Hairy-ette, pero eso no le impidió adoptar al animal.

'Tengo tanta alergia que ni siquiera es gracioso, pero me la pienso quedar , no me importa', aseguraba hace unos días Demi en Snapchat.

Demi Lovato ya es dueña de Batman, un simpático perrito que le regaló su novio Wilmer Valderrama para intentar devolverle la sonrisa después de la trágica muerte de su anterior mascota, Buddy, a quien encontró muerto en el jardín trasero de su casa de Los Ángeles después de que le atacara un coyote, una experiencia 'muy dolorosa' para la joven.

'El año pasado viví unas cuantas experiencias que resultaron muy dolorosas, incluyendo la muerte de Buddy. No me había dado cuenta de lo unida que puedes llegar a estar a un animal hasta que crié a Buddy y a Batman. Cuando cuidas de algo desde que tiene solo unas semanas de vida y pasas cada segundo del día con él se acaba convirtiendo en tu bebé. Sinceramente, siento como si tuviera un niño, de verdad', recordaba Demi en la revista Latina.