En junio llega Toy Story 4

Woody, Buzz Lightyear y el inseparable grupo de juguetes estárán de regreso en 2017.

  • 25 nov 2014

Disney ha revelado una de las noticias más esperadas por los fanáticos de la cinta Toy Story, la cuarta parte de saga llegará el 16 de junio de 2017.

Woody, Buzz Lightyear y el inseparable grupo de juguetes están de regreso y ahora tienen nueva dueña: Bonnie. La película estará dirigida por John Lasseter.

'Nos encantan tanto estos personajes, son como una familia para nosotros ', dijo Lasseter en un comunicado revelado por The Hollywood Reporter. 'No queremos hacer nada con ellos a menos que esté a la altura o que supere lo que se hizo antes', aclaró ante el emotivo cierre de la tercera parte.

' Toy Story 3 terminó la historia de Woody y Buzz con Andy tan perfectamente que desde hace mucho tiempo, ni siquiera hablamos de hacer otra película . Pero cuando Andrew, Pete, Lee (guionistas) y a mi se nos ocurrió esta nueva idea, no pude dejar de pensar en ella. Fue muy emocionante para mí, sabía que teníamos que hacer esta película, y la quería dirigir yo mismo', concluyó.

Entre los otros estrenos esperados de Disney están Inside Out (19 de junio de 2015) y The Good Dinosaur (25 de noviembre 2015).