Un fantástico viaje al Himalaya

No te puedes perder este jueves 26 de septiembre el gran estreno de Un amigo abominable, una historia sobre el valor de la amistad.

  • 25 sep 2019

Estados Unidos.

Si te encantan las películas animadas no te puedes perder este jueves 26 de septiembre el gran estreno de Un amigo abominable, una historia sobre el valor de la amistad.

El filme cuenta las aventuras del yeti Everest, un ser gigante, fantástico y con el cuerpo cubierto de pelo que está lejos de su casa y que una noche es descubierto en el techo de un edificio en Shanghái (China) por Yi, una inquieta adolescente que desea escapar de su rutina y que sueña con recorrer el mundo.

Este encuentro se convierte en una gran aventura a la que se unen Jin y Peng, amigos de Yi, quienes emprenden un fascinante viaje en el cual deben superar diversos obstáculos para evitar que Everest sea atrapado por la zoóloga Zara y por Burnish, un hombre rico y ambicioso.

Lea: China: Un oso panda será la mascota de los Juegos de Invierno de 2022

El cuarteto de amigos recorre extraordinarios escenarios, a través de los cuales descubren increíbles talentos y mágicos poderes que los llevan a vencer los obstáculos del camino para lograr llegar al punto más alto del Himalaya, hogar del tierno y divertido Everest.

Durante este viaje, Everest ayudará a Yi, Jin y a Peng a liberar un coraje interior que no sabían que tenían, mientras luchan por regresar a la criatura al lugar donde pertenece. Un amigo abominable es una película producida por DreamWorks Animation, en asociación con Pearl Studio.

Cuenta con un reparto conformado por los actores Chloe Bennet, quien presta su voz a Yi; lbert Tsai como Peng, el primo de Yi; Tenzing Norgay Trainor como Jin, el vecino de Yi; Tsai Chin como Nai Nai, la abuela de Yi, y la reconocida actriz Sarah Paulson, quien pone su voz a la zoóloga Zara.

Recuerda

El año pasado se estrenó en los cines Pie pequeño, otra cinta animada que muestra las aventuras de los fantásticos yetis. Un amigo abominable te hará reír durante una hora con 47 minutos. ¡No te la pierdas!