Vacaciones monstruosas en 'Hotel Transylvania 3'

Mavis sabe que su papá necesita descansar, y dormir en un ataúd no basta, así que opta por un viaje en... ¡un crucero!

  • 13 jul 2018

Redacción.

Sigue los pasos de Drac y su familia y embárcate en un viaje distinto. Como ellos, vive por unos días en un hotel sobre el agua y disfruta de sus nuevas aventuras en la película ' Hotel Transylvania 3' que ya puedes ver en los cines hondureños.

Estar a cargo de cada detalle detrás de un hotel de cinco estrellas, cumplir las expectativas de huéspedes y estar disponible las 24 horas puede ser agotador, incluso para el Conde Drácula. A eso hay que sumar que debe cuidar de su familia, incluido su perro gigante.

Por todo lo anterior, su hija Mavis tiene una grandiosa idea: ¡que todos en la familia se tomen unas vacaciones de atender las vacaciones de otros! Después de miles de años a cargo del Hotel Transylvania, y tras seis años de la última cinta, Drac reemplazará la capa y el traje oscuro por camisetas floreadas, shorts y una aventura en la que, de paso, buscará el amor.

Mavis sabe que su papá necesita descansar, y dormir en un ataúd no basta, así que opta por un viaje en... ¡un crucero! A Drac no le encanta el plan, pues está seguro que es similar a un hotel, pero en el mar.

Sin embargo, este buque le tiene varias sorpresas: lo llevará por el Triángulo de las Bermudas y navegará cerca del mitológico Kraken con rumbo a la ciudad perdida de Atlantis; además, podrá probar exóticos platillos, ir a un spa o nadar en una piscina olímpica.

Pronto, toda la pandilla de monstruos y su familia están instalados sin saber que hay algo turbio a bordo. Griffin, el hombre invisible; Wayne, Wanda y sus latosos hombres lobo; Murray, la momia; Frankenstein y su esposa Eunice; el gelatinoso Fluffy e incluso Vlad, el papá de Drac, también prepararon sus maletas con sus mejores outfits playeros.