Chicos
'Zuzubalandia' aborda de manera divertida y sutil la importancia de mantener el equilibrio no solo en la alimentación, sino en todo.
'Zuzubalandia' aborda de manera divertida y sutil la importancia de mantener el equilibrio no solo en la alimentación, sino en todo.

"Zuzubalandia" se estrena en Boomerang

Cuenta la historia de una abeja llamada Zuzu, que vive en un reino donde todo está hecho de comida

Redacción.

Creada por la brasileña Mariana Caltabiano e inspirada en el libro "Jujubalandia", "Zuzubalandia", cuenta la historia de una abeja llamada Zuzu, que vive en un reino donde todo está hecho de comida. Allí tiene toboganes de helado y una cama elástica de gelatina.

La serie aborda de manera divertida y sutil la importancia de mantener el equilibrio no solo en la alimentación, sino en todo. Cada episodio trae humor y visuales únicos, con colores vibrantes.

La primera versión de la historia fue hecha con muñecos en 1998. Con el tiempo, el reino creció, gracias a la gran variedad de alimentos que hoy existen. Además de los dulces, la historia contempla el barrio de las frutas, de las verduras, de los sushis y muchos otros.

En este reino lleno de cosas sabrosas ¡también hay celebridades, como Brad Pizza y Justin Zieber. Al lado de Zuzubalandia vive una bruja malvada que odia la comida.

Su objetivo es destruir el reino para que no crezca e invada sus tierras. ¡Pero Zuzu no se lo va a permitir! Junto con las abuelas, que son cocineras mágicas, el Rey Apetito, Suspiro, Maria Pereza, Pipoca y Trufa, ella tiene la misión de defender su reino.

Zuzubalandia, una producción original de Boomerang, producida en Brasil y para toda América Latina, estrena el 25 de mayo en ese canal.