Crash regresa a los videojuegos

Tres de sus videojuegos son renovados para la consola de nueva generación PS4

  • 30 jun 2017

Redacción.

El marsupial favorito de los videojuegos está de vuelta, y no con una entrega nueva, sino con la reedición de sus tres aventuras para una consola de nueva generación la PS4.

Se trata de Crash Bandicoot N-Sane Trilogy, lanzamiento triple que incluye versiones remasterizadas de los títulos Crash Bandicoot, Crash Bandicoot 2: Cortex Strikes Back y Crash Bandicoot: Warped.

El juego -que debutó en Playstation a mediados de los 90- pertenece al género de plataformas, popularizado por Mario Bros., y se hizo famoso por su nivel de dificultad, escenarios en tercera dimensión y divertidos minijuegos.

'Como uno de los primeros títulos de aventura en 3D, la serie Crash rompió el molde de su tiempo, pero en el entorno moderno es positivamente de la vieja escuela.

Aunque no ofrece la complejidad o los controles estrictos de, por ejemplo, un lanzamiento de Nintendo, sigue siendo un juego de plataformas 3D muy agradable, algo muy raro en 2017', publicó el portal Trusted Reviews.

Prepárate para pasar horas frente a la consola y encender todo el sistema de entretenimiento, pues esta nueva edición viene en resolución 4k y audio 5.1. En cuanto al gameplay, Coco -la contraparte femenina de Crash- ahora es un personaje jugable, y podrás emplearla en cualquier momento.

La diversión no termina una vez que hayas completado todos los niveles, pues podrás regresar a cada uno para recorrerlos contrarreloj y acumular puntos.