Mira el tráiler de 'Cars 3'

Rayo Mcqueen vuelve en una nueva aventura a toda velocidad

  • 23 nov 2016

Redacción.

Vuelve a la pista Rayo Mcqueen, el auto más veloz de la pantalla grande. Así lo anunció Disney y Pixar en el primer adelanto de su nueva película 'Cars 3', que se estrenará en 2017.

En esta aventura hay un gran misterio, ya que en el video se puede observar cuando Rayo McQueen está corriendo en la pista a toda velocidad, pero de repente algo grave sucede, el protagonista tiene un accidente y en ese momento el video se detiene y solo se puede leer un mensaje que dice: “A partir de ahora nada será como antes”.

Con este tráiler también se compartió un poco de la trama de esta aventura.

Sinopsis
Sorprendido por una nueva generación de corredores ultra-rápidos, el legendario “El Rayo” McQueen (voz original en inglés de Owen Wilson) repentinamente se encuentra dejado de lado en el deporte que adora.

Para volver al ruedo, necesitará la ayuda de Cruz Ramirez, una vigorosa joven técnica de carreras, que tiene su propio plan para ganar, además de la inspiración del fabuloso difunto Hudson Hornet, y un par de giros inesperados. ¡Demostrar que el #95 aún no está terminado pondrá a prueba el corazón del campeón, en el más grande escenario de la Copa Pistón!