La pasión por la cocina llega a Nickelodeon

'Food Hunters' es el nuevo programa culinario del canal Nickelodeon

Venezuela.

El canal infantil Nickelodeon estrenará el próximo 16 de octubre el programa ' Food Hunters' un concurso de de cocina en el que el objetivo es que un solo niño haga el mejor platillo, de tal manera que impresionen a la chef venezolana Lorena García, quien es la conductora de este programa.

En el reto participarán niños de entre 8 y 13 años de edad y se dividirán en cuatro equipos de dos concursantes cada uno.

Los pequeños competirán en una carrera de retos en una granja, para recolectar los ingredientes necesarios para después ponerse a cocinar y solamente seis de ellos podrán pasar a la siguiente etapa en donde tendrán que demostrar sus habilidades en el arte culinario.

La chef Lorena García con algunos de los niños que participarán en el programa.

Lorena García expresó que 'la idea es que los niños empiecen a competir desde donde vienen los alimentos y de allí luego de pasar las pruebas o retos, se podrán encaminar hacia la recta final'.

'Una vez que llegamos a la cocina, los pequeños chef tienen que completar una técnica culinaria que yo les presentaré y será el tema disparador para que ese ingrediente forme parte de su receta principal y tienen una hora para terminar su platillo', indicó la venezolana.