26/04/2024
05:12 PM

Miles se desnudan para apoyar al príncipe Harry

En Facebook y Twitter aparecen decenas de hombres, mujeres y niños, de diferentes países, haciendo el saludo militar y más o menos vestidos.

    Más de 14.000 personas se unieron desde este fin de semana a un grupo de Facebook llamado 'código de conducta de la Comisión de Quejas de la Prensa, PCC, que califica de 'inaceptable fotografiar a individuos en lugares privados sin su consentimiento'.

    En esas instantáneas, cuya publicación en 'The Sun' han provocado 3.600 quejas del público, el príncipe aparece desnudo y en compañía de mujeres después de jugar al billar 'striptease' hasta despojarse de toda su ropa en una habitación de lujo de un hotel.

    En las imágenes se veía el tercero en la línea de sucesión al trono británico jugando desnudo con una mujer igualmente sin ropa, en lo que se supone fue un juego de billar por prendas en un hotel de Las VegasLa familia real británica estará representada mañana en la ceremonia de inauguración de los Juegos Paralímpicos de Londres 2012 por la reina Isabel II y los duques de Cambridge, el príncipe Guillermo y su esposa Catalina.

    El jueves, los duques de Cambridge acudirán al Parque Olímpico para presenciar el ciclismo en pista y un partido de 'goalball', el único deporte paralímpico creado específicamente para personas invidentes y que se basa principalmente en el sentido auditivo para detectar la trayectoria de la pelota.

    Tanto los duques de Cambridge como el príncipe Enrique son embajadores del equipo paralímpico británico, Paralympics GB.