Tu rostro revela cómo eres en la cama

Expertos han descubierto que los gestos, expresiones y rasgos revelan aspectos de la personalidad, estado de ánimo y ¡también cómo eres en el sexo!

  • 18 feb 2016

Redacción. El comportamiento sexual de las personas ha sido objeto de innumerables estudios. Uno de los mas reveladores son aquellos que se dedican a estudiar la fisonomía.

En China, por ejemplo, estudiaron la fisonomía de la cara y descubrieron que es en esta parte del cuerpo en donde se genera más de 7 mil expresiones con las que manifestamos alegría, enojo y sorpresa.

Tracey Cox, investigadora británica y autora de libro 'Supersexo' asegura que hay señales que te ayudan a identificar cuáles son las posiciones sexuales qué prefieres de acuerdo con la forma de tu cara, qué tan pasional o leal eres.

A continuación estas son las características según la forma de la boca, nariz, ojos y cejas.

1

Labios, entre más grande más sensuales

Foto: La Prensa

Las personas con labios gruesos suelen gozar más de su sexualidad, según estudios.
Si tienes una boca grande gozas de gran placer. Los hombres suelen ser más resistente en la cama. Los labios carnosos son típicos de un espíritu aventurero, con tendencias hacia la infidelidad.

2

Mirada que cautiva

El color de los ojos es también muy importante.
Si tiene ojos claros, entonces disfrutas del erotismo rápido y con diferentes niveles de excitación que te ayudan a aumentar el libido alta, aunque eres poco romántica. Mientras que los ojos oscuros expresan pasión y adoran los maratones de sexo, se consideran explosivos en el sexo y prefieren la cama como el lugar más atractivo para hacerlo.

3

Cejas, sentido erótico

Foto: La Prensa

El arco de tus cejas dicen mucho de tu personalidad.
Esta parte del rostro dice más de lo que imaginabas, pues además de ser el marco de la cara, si son gruesas y tupidas significa que eres experta en el sexo, que buscan nuevas experiencias, cuanto más eróticas, mejor. En tanto que las cejas finitas y con poco vello es demuestra tu interés hacia la parte espiritual del amor, el romanticismo y la sensualidad que el sexo en extremo.